sábado, 29 de octubre de 2011

Arrancame una sonrisa

Me aburría y cuando me aburro me da por vaguear por internet un rato a la caza de cualquier cosa minimamente interesante. Os traigo un par de curiosidades que he encontrado:

Facebook y el nuevo sistema de alertas para ex-parejas.
Como la red social número 1 y con su poder para acceder a todas las imágenes que la gente sube a ella, Facebook piensa preparar un servicio que se activará automáticamente en los perfiles de aquellos que rompan su relación. El servicio consiste en la vigilancia de las fotos de los dos para en el momento en que uno se vea mas "feliz" que el otro, mandar un aviso al que aun no se ha rehecho diciendole lo feliz que es su expareja.

Pero ¿cómo podemos determinar esa "felicidad"? Pues la aplicación la irá midiendo según la cantidad de fotos en las que cualquiera de los dos aparezca etiquetado junto a personas del género opuesto. A mayor número de fotos, mejor considera la aplicación que ha superado la ruptura. Y la cosa no queda ahí. Si la persona del género opuesto que salga etiquetada en la foto es además alguien en común, la aplicación hará saltar la alarma para que te enteres con mayor prioridad.

Solo queda preguntar ¿para cuando esta aplicación tan violativa de la intimidad? Pues no os teneis que preocupar mucho porque la noticia ha sido publicada por El Mundo Today y no es más que una de sus bromas en clave de noticia seria que puede llegar a sorprender a más de uno si no se da cuenta del medio que la esta publicando.

Acceded a la noticia aquí.


Embarazada espera el regreso de su marido.
Y es que la señorita en la imágen abajo presente lleva nada más y nada menos que 12 meses esperando a su marido, un soldado que se fué a la guerra de Iraq. Por si no lo veis bien, en su vientre de embarazada esta escrito "Welcome Home Daddy".


La mujer espera a su marido que regresa de Iraq tras 12 meses estando en guerra.

Americanos, siempre tan despiertos. Supongo que ella esperara que el marido no se de cuenta de los 3-4 meses que le sobran desde la ultima vez que estuvo con ella.

1 comentario: