domingo, 25 de mayo de 2008

El Mirador de Echus

Hola a todos. Hace ya bastante que me apetece iniciar un blog. No es el primero que llevo, pero hace mucho desde que abandoné el anterior, ubicado en msn.spaces. Aquel tenía el nombre de un mar de la Luna, y para marcar que éste es un siguiente paso, lo he bautizado con una ubicación de Marte. Se trata de un lugar ficticio basado en una montaña real que aparece en una trilogía de ciencia ficción la cual tengo en gran estima, la Trilogía Marciana de Kim Stanley Robinson. Y es que la ciencia ficción es una de esas cosas que me gustan desde hace mucho tiempo, por encima de otras aficiones. No en vano me considero un hombre de ciencia, ingeniero por vocación.

Aún no tengo muy claro de qué va a ir este blog. Es seguro que hablaré de ciencia ficción, pero también de manga (que por azares de la vida he acabado leyendo), así como de noticias genéricas sobre ciencia y otros temas que me interesan. Y posiblemente, de otra de mis ocupaciones, Wikipedia, de la que soy editor desde hace ya bastante tiempo (ya habréis notado los vínculos que coloco) Mi única intención con este blog es pasar buenos ratos y ofrecerle a la gente algo interesante que leer.

Sin nada más que decir, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario