miércoles, 1 de junio de 2011

Llave de la mente XLI

Siento el retraso (una semana casi, buf) pero aqui teneis la llave perteneciente al 1 de Junio. Esta en su fecha porque a pesar de todo, si hay un calendario me gusta seguirlo. Os dejo con el acertijo que toca:


Alex vivia en una casita en mitad de ninguna parte, que se erguia solitaria en un bonito valle. Una mañana, nada más amanecer decidió salir a dar un paseo cumpliendo una condición, recorrer el recto camino que llegaba a su casa. Mientras caminaba, a un lado, las montañas de Negra no dejaban ver el sol completamente, llegando a proyectar sus largas sombras por la llanura al otro lado del camino. Después de unas cuantas horas caminando, paró un rato a la vera del camino para tomar un tentenpié antes de ponerse en marcha. Tras otro tanto caminando y harto del paisaje a sus pies alzó la vista para ver como dos águilas sobrevolaban a su izquierda las montañas de Negra.


¿Sabrías adivinar a donde se dirigía?

SOLUCIÓN EN LA PRÓXIMA LLAVE

Solución a la llave anterior: Como bien señaló Bonés, sea en el orden que sea, el resultado será el mismo, y despues de las jugadas le terminarán quedando 6'75 euros.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Dices al principio que decide recorrer el camino que llegaba a su casa. Tal vez lo esté simplificando, pero en ningún momento dices que salga desde casa, sino que toma el camino que llega a ella. Así pues, creo que nuestro amigo se dirige a su propia casa en el bonito valle.
    ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar