Siento el retraso (una semana casi, buf) pero aqui teneis la llave perteneciente al 1 de Junio. Esta en su fecha porque a pesar de todo, si hay un calendario me gusta seguirlo. Os dejo con el acertijo que toca:
Alex vivia en una casita en mitad de ninguna parte, que se erguia solitaria en un bonito valle. Una mañana, nada más amanecer decidió salir a dar un paseo cumpliendo una condición, recorrer el recto camino que llegaba a su casa. Mientras caminaba, a un lado, las montañas de Negra no dejaban ver el sol completamente, llegando a proyectar sus largas sombras por la llanura al otro lado del camino. Después de unas cuantas horas caminando, paró un rato a la vera del camino para tomar un tentenpié antes de ponerse en marcha. Tras otro tanto caminando y harto del paisaje a sus pies alzó la vista para ver como dos águilas sobrevolaban a su izquierda las montañas de Negra.
¿Sabrías adivinar a donde se dirigía?
SOLUCIÓN EN LA PRÓXIMA LLAVE
Solución a la llave anterior: Como bien señaló Bonés, sea en el orden que sea, el resultado será el mismo, y despues de las jugadas le terminarán quedando 6'75 euros.
miércoles, 1 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Acertijos
(42)
Anime y Manga
(34)
Arquitectura
(3)
Astronomía
(18)
Biblioteca
(46)
Blog
(3)
Ciencia ficción
(21)
Compras
(11)
Dinero
(2)
Divagando
(6)
Divulgación
(40)
Eric
(31)
Escepticismo
(17)
FAIL y WTF
(4)
Fantasía
(6)
Frikadas
(26)
Ilustraciones
(2)
Ingeniería
(51)
Internet
(35)
Japón
(2)
Juegos de mesa
(6)
Mundodisco
(6)
Música
(7)
Nostalgia
(35)
Noticias
(50)
Ocurrencias
(36)
Opinión
(16)
Películas
(20)
Postcrossing
(12)
Pseudociencia
(4)
Relatos
(4)
Roleando
(5)
Series
(3)
Serrael
(21)
Steampunk
(5)
TED
(47)
Tiras
(48)
Tutoriales
(2)
Videojuegos
(26)
Videos
(54)
Visiones del futuro
(9)
Webcomic
(10)
Wikipedia
(15)
¡Hola! Dices al principio que decide recorrer el camino que llegaba a su casa. Tal vez lo esté simplificando, pero en ningún momento dices que salga desde casa, sino que toma el camino que llega a ella. Así pues, creo que nuestro amigo se dirige a su propia casa en el bonito valle.
ResponderEliminar¡Un gran saludo!