lunes, 25 de agosto de 2008

Anuncios

No sé qué es peor, la programación televisiva propiamente dicha, o los anuncios que intercalan. Para muestra, un botón:
  • Una centra todo su anuncio en una canción absurda, sacatan-pum-chin-púm (mensaje oculto, compra atún)
  • Otra dice "... 8 años de innovaciones y 20 avances más..." ¿Así, en genérico, veinte avances? Es como si digo que he comprado 20 cosas y no especifico. Te presentan una maquinilla de afeitar como si fuera un fórmula 1.
  • Por supuesto, los anuncios del club nosequé, que vende jueguecitos para el móvil. "Manda ALTA al xxxx para poder disfrutar de los juegos más excitantes y más alucinantes", repetido hasta reventar por el grupo de turno hablando como si fueran anormales. La imagen transmitida es "da igual que seas un mindundi, si tienes un puñado de juegos en el móvil ya eres un triunfador". Por cierto, esa cosas son timos, luego te sacan hasta el último céntimo.
Si al final va a ser que lo mejor son los de Aquarius, con los locos esos.

1 comentario:

  1. Si los programas que se ven en todas las emisoras de televisión son pésimos, los anuncios son peor. Me imagino, en alguna empresa de publicidad,un puñado de horteras listillos que, para colmo de males, se creen muy inteligentes, estrujándose las meninges para crear anuncios "impactantes" destinados a un público de tarados. De pena...

    ResponderEliminar