sábado, 18 de octubre de 2008

La tarde de un sábado

Como este año me he venido con poca carga de lectura..., esta tarde me he ido a por algo nuevo. Enganchado ya a Mundodisco, el paso lógico era Ritos iguales. Y como ya iba tocando, el siguiente de Fullmetal Alchemist, el 17. Hoy había uno de esos mercadillos de ambientación, en este caso del siglo 18, en la plaza de la Luna.




Pero lo importante de la tarde ha sido un mini-encuentro con un buen compañero wikipedista, iniciado con un cafetito con melange; el cual habrá que repetir, por cierto (el encuentro, aunque el café tampoco estaría de más). Y ya va siendo hora también de repetir la wikiquedada en Madrid del año pasado, que tan buen recuerdo nos dejó a todos los que pudimos asistir. Habrá que ir sondeando para noviembre.

2 comentarios:

  1. va venga! voy a comentar para que actualices, :P la verdad que fue interesante, creía que sería más wikipédica, pero bueno, se salió. Lo mejor la tia friki del starbucks y lo de "eri". cuando quieras repetimos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, la chica del starbucks que ve la bolsa en la que llevaba los libros y va y dice "¡De la tienda friki!" Eso es que ella también la frecuenta XD

    Y para no variar, me pusieron mal el nombre en el vaso. Esta vez fue "Eri", pero hubo una vez que pusieron "Eddie" (exactamente así) No sé si es que no vocalizo, o que están sordos.

    Cuando quieras, "Buen wikipedista".

    ResponderEliminar