sábado, 21 de mayo de 2011

¡Seguimos aquí!

¿Sabías que ayer fue el fin del mundo, el día que una (pequeña) porción de los cristianos designan como "el rapto"? O al menos eso decía Harold Camping (que posee una emisora de radio religiosa en Estados Unidos), que por cierto ya metió antes el remo en 1994. ¿Y éste es ingeniero? Vaya vergüenza para la profesión...



Este vídeo lo sacó The Thinking Atheist hace meses. Camping y los suyos habían empezado a anunciar el fin del mundo en vallas publicitarias con consignas del estilo de "¡Resérvate el día entero, que vuelve Jesús!" Y como TTA, yo me pregunto si ahora que su error (aunque preferiría decir mentira, dejaré que cada uno decida por su cuenta si Camping es un loco o un timador) es evidente harán lo mismo pero para anunciar públicamente que se habían equivocado. Pero que no se preocupen los que tienen actualmente el récord de profecías fallidas, los testigos, que aún le quedan muchos intentos para arrebatárselo (y a su edad probablemente no le dará tiempo)

3 comentarios:

  1. ¡Hola, chavales! Aquí Bréinder regresando al planeta internet, después de un tiempo demasiado largo de inactividad. Me alegro mucho de volver a encontráos por aquí, de regresar a territorios conocidos, aunque, según veo, renovados y con nuevas perspectivas.
    Espero volver a recuperar lo que durante estos años he ido perdiendo. ¡Me asomaré a menudo a las vistas de este mirador!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. Tengo una consulta: me fijé anoche en que tenéis unas pestañas a las que se puede acceder en la parte superior, y he estado intentando encontrarlo para mi blog, pero no lo encuentro. ¿Me podéis decir cómo lo hicísteis?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, amigos, por la ayuda! Como véreis, no me he demorado en aplicar las páginas a la Posada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar