domingo, 18 de septiembre de 2011

Chiste del día

Están en un bar un químico, un ingeniero y un arquitecto . En un momento de la conversación, el químico suelta:

-”…pues yo creo que Dios es químico. Fijaros como todo en vuestro alrededor es química: reacciones, materiales, combinaciones de moléculas y átomos… todo funcionando en perfecta armonía.”

A lo que el ingeniero responde: – “Podría ser, pero yo creo que es ingeniero, pues todo funciona como una complejísima máquina de relojería, esto causa aquello, aquello lo de más allá y todo fluye con su energía motriz infinita.

”Cuando pasan unos segundos y el arquitecto no dice nada, el ingeniero le pregunta: -”¿por que no dices que Dios es arquitecto? Con todos esos cuentos que te traes de proporciones, luz, flujos…”-”

¿Dios arquitecto? Que va. Si empezó conmigo y no pasó selectividad...”




Si, sirve para cualquier elenco de profesiones, pero hoy lo he leido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario