miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un cumpleaños bien disimulado

Mirando las estadísticas de las visitas a este mirador he podido ver dos cosas mas que evidentes.

La primera es la gran cantidad de gente que ha pasado a mirar el horizonte desde este humilde lugar en la red. Con sus altibajos son la friolera de 41,700 visitas las que nos han visto desde que empezamos.

Lo que me lleva a la segunda evidencia: el 5 de Septiembre hicimos nuestro primer año de existencia y nos pasó desapercibido a ambos autores. No es que sea algo excesivamente especial, pero tras las hipótesis de si llegaríamos a esta fecha teniendo gente que nos lee, lo menos que podemos deciros a todos es un sincero gracias.

Gracias por este año de visitas, de habernos leído y aunque en menor medida, demostrarnos que estáis ahí con vuestros comentarios. Esperamos que este segundo año de andadura que empezó hace un mes continúe tan bien como este último, aunque sin los problemas personales que nos aquejaron este verano, y que todos los que nos seguís, que nos leéis periódicamente seáis cada día más. Por eso me atrevo a pediros un pequeño regalo de cumpleaños a todos vosotros. Me gustaría que esta nueva temporada del blog todos los lectores actuéis más con el blog, queremos conocer vuestras opiniones, vuestras inquietudes, en general queremos conocer vuestras voces.

Y también queremos conocer las voces de todos aquellos que aún no nos conocen. Nos gustaría llegar a más gente aun, a pesar de que suene ambicioso en exceso. Pero ya que es la petición de nuestro regalo de cumpleaños, por pedir que no quede.

De nuevo, gracias a todos por seguir fieles a este mirador en la frontera del mundo. Disfrutad las vistas sin prisa, queda mucho tiempo por delante.

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas felicidades, blogcumpleañeros! La primera vez que entré en este blog, me sorprendí al ver el número de visitas. Entonces, fui a comprobar qué edad tenía el blog y me sorprendí mucho más.
    Ahora que lo conozco más, ya no me sorprendo. El hecho de tocar diversas temáticas de gran interés (literatura, cómic, astronomía, cine, manga-anime, noticias, curiosidades, acertijos...), unido al acierto de la regularidad, garantizan un éxito bien merecido. Al menos, es lo que más valoro yo.
    Así pues, de nuevo, ¡felicidades por vuestro primer añito de andanzas en este mirador! Haré por concedéos vuestro regalo de cumpleaños ;)

    ResponderEliminar