sábado, 3 de septiembre de 2011

Regreso al Postcrossing, por segunda vez

Envié mis últimas postales de Postcrossing en diciembre de 2010, y recibí las últimas en enero de 2011. Desde entonces, por diversos motivos (primero, por darme un descanso, y luego porque no quería enviar postales, provocando entonces que me enviaran a mí, a una dirección que no estaba seguro de si iba a conservar, porque aún no sabía si iba a seguir en Madrid o no)

El caso es que voy a volver a enviar (y recibir, espero) postales, ahora que ya tengo residencia fija en Barcelona. Como esto es adictivo, y puede llegar a ser insostenible si siempre estás mandando al máximo de la capacidad disponible (las postales que puedes tener en vuelo simultáneamente se van incrementando poco a poco, conforme mandas y recibes), voy a mandar sólo tres por semana, o las que pueda por debajo de eso si fuera el caso, que dudo que se dé muy a menudo.

En esta primera ronda después del parón, van para los Países Bajos, Japón, y Alemania. Esta última es la que os añado. En cualquier caso, podéis ver todas las postales que he enviado y recibido, bien en este enlace, o desde el trocito que le dedico al hobby en mi columna lateral en el blog, donde está el mismo link, y una foto reciente de la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario