jueves, 10 de noviembre de 2011

True or Troll

Existe en internet un lugar ajeno a la moralidad que suele dictar la sociedad actual. Hasta no hace mucho era un lugar desconocido por la gran mayoría de personas, pero de un tiempo a esta parte y con la gran difusión al mundo de los llamados "memes" con páginas como Cuanto Cabrón, 4chan ha pasado de ser un mito en el común de la sociedad a convertirse en un sitio del que pocos no han escuchado hablar.

Entre las numerosas temáticas que se pueden encontrar dentro de la página, existe una conocida como "You want, you lose" (Lo quieres, pierdes) donde los users postean los más variados objetos que desearían tener, algunos de ellos tan inverosímiles que cabría preguntarse más de una vez si lo que vemos no es sino obra de un artista del Photoshop.

Hoy os voy a dejar aquí algunas de las imagenes que he podido encontrar navegando por esos temas, aunque lo que podréis ver no es más que una parte de lo que publicaré en total con varias entradas a lo largo del tiempo. Disfrutadlas y decidid a vuestra elección si lo que veis es Verdad o solo un Truco.

Ajedrez para trollear un buen 11-S

 Con estas cartas no hay problema de que te las miren de refilón

Amplía la mesa con un suave giro

Incluso en los viejos tiempos habia cosas curiosas                           Mira a la pantalla y que se mueva el puntero


No hay comentarios:

Publicar un comentario