sábado, 31 de diciembre de 2011

Cerramos el año (por segunda vez)

Hace cosa de un año, yo mismo escribí la despedida de año para desearos un próspero 2011. Han pasado desde entonces 365 días en los que ha pasado de todo. Bueno, malo o peor. Pero lo bueno es que hemos llegado de nuevo a este día, con esta noche que dará inicio a otro año con las campanadas. 

Este blog, ha alcanzado la escalofriante cifra de casi 55.000 visitas en el tiempo desde que empezamos a publicar entradas en él. Todas esas visitas debemos agradeceroslas a vosotros, aquellos que llegais de refilón y os vais, quienes llegais de casualidad y os quedais, pero sobretodo a quienes os habeis quedado todo este tiempo leyendonos. A todos vosotros, gracias por seguir con nosotros, espero que sigais por más tiempo y que tengais un buen 2012.

Ahora bien, mirando la entrada de hace un año he podido ver que al menos uno de los grandes propósitos que puse se ha cumplido, y es que escribo esta nueva felicitación con la esperanza de que pueda escribir una tercera teniendo el blog muchos más asiduos. Por eso pido que este año nos deis un poco de publicidad. Pensad que cuanta más gente nos conozca y nos comente (los comentarios son importantes, nos hacen saber que estais ahi y que no sois sombras) más nos animaremos a seguir dandoos entradas interesantes, con más variedad de temas.



Creo que queda poco más que decir para este año. 2012 promete ser tanto o más interesante que este año, así que por lo menos tocará hacer que ese interés siga llegando a vosotros, esas curiosidades que tiene la red y que siempre es agradable descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario