sábado, 28 de agosto de 2010

Coctelera de actualidad I

Algunas de las noticias que mas me llamaron la atención en la prensa informatica:

  • Se corta el pene para evitar la extraditación o como llegar al extremo de renunciar a tu machismo para evitar el juicio. Ademas literalmente. Condenado por violencia machista iba a ser extraditado para ser juzgado por un delito anterior y para evitarlo no tiene otra cosa que darse un tajo en el pene. A la desesperada el animal casi se arranca la cola, como las lagartijas.
  • Peliculas en Youtube y aunque el titulo afirma que gratuitas yo prefiero no aventurarme, que la experiencia siempre ha demostrado que lo que se llama gratis es solo lo que esconde las formas de pago. Aun asi, sera un punto a favor de Youtube para la visualizacion de peliculas, cosa que posiblemente de un buen golpe a Megavideo y su eterna restriccion de tiempo.
  • Cárcel por traer mujeres a trabajar en local de alterne o como perder el poco respeto a las meretrices. Aunque tampoco es que hiciera mucho por ganarselo, ya que aunque las traia a sabiendas ellas de que iban a trabajar en la prostitucion, luego se lo montaba para dejar de ser un negocio medianamente legal a ser una trata de blancas donde ignoraban los derechos de las chicas.

1 comentario:

  1. *Hace falta ser memo.
    *Serán las más cutres que no esperan que nadie compre. Así al menos se llevan lo de la publicidad.
    *Es lo estándar, ¿no?

    ResponderEliminar