domingo, 27 de marzo de 2011

Este finde se me fue la cabeza

Efectivamente, este finde se me ha ido la cabeza comprando libros. Si es que está visto, no puedo salir de casa...

El viernes me pasé por Generación X de Puebla para la presentación y firma de la nueva revista Pulp Cómics Magazine, una iniciativa sacada adelante por un grupo de webcomiqueros, entre los que están Aitor I. Eraña y Nahum Katakraos. El primer número va de temática zombi, pero la idea de la revista es ir cambiando de tema en cada entrega, (con el que se harán historias cortas autoconclusivas) además de presentar tres historias fijas que se van continuando de una entrega a otra. En el blog de la revista dice dónde se puede comprar físicamente, y la forma de encargarla online.


Y ya que estaba en la tienda, ví que había salido el tomo 26 de Fullmetal Alchemist. Ya sólo queda uno más, el final, y habré acabado la colección.


Esta tarde me ha dado por pasar por la Fnac buscando el libro 50 cosas que hay que saber sobre economía, del que se hablaba en el blog Homínidos. Quería echarle un ojo porque llevaba tiempo buscando algún texto introductorio a la materia, y la reseña de Ismael me ha animado a comprarlo.


Entonces he visto una simpática edición de bolsillo de El espejismo de Dios de Richard Dawkins, que tenía en mente pero no a corto plazo. Y ya que estaba allí...

2 comentarios:

  1. Jo, Eric, tú solo estás subiendo la media de lectura en España. Piensa que hay gente que no compra 4 libros ni en 4 años... xD.

    PD: Ahora en serio, genial por tí y espero que los disfrutes. El de Economía suena interesante, aunque a mí en la carrera esa asignatura me daba pesadillas... ¿en tu carrera también tuviste Economía, no?

    A ver si hablamos pronto :-)

    ResponderEliminar
  2. Sí, tuve una asignatura en segundo, allá por 2005... lo cual quiere decir que ya no recuerdo nada. Y aquello encima era micro, mucho balance de cuentas y tal, pero nada de cosas grandes ;-)

    ResponderEliminar