viernes, 13 de enero de 2012

Piropos frikis

Mirando en Twitter (si, otra de esas comunidades de internet altamente famosas en las que casualmente estamos) he encontrado de casualidad una lista de lo más graciosa, llena de algunos de las mejores frases freaks para ligar. Os dejo algunas muestras.

  • Tu eres mi Tardis, da igual el tiempo y el espacio, siempre estaremos juntos.
  • Sin necesidad de seta roja, verte hace que me crezca. 
  • Te Bajaría la luna y las estrellas, pero me cortaron el internet.

Podeis encontrar más en el hastag #piroposfrikis en Twitter.

2 comentarios:

  1. Hay algunos jodidamente buenos XD

    "Le puse tu nombre a mi pokémon legendario"

    "Eres Trending Topic de mi corazón"

    "Vamos a estar más juntos que Rincewind y el Equipaje"

    ResponderEliminar
  2. Yo me se dos muy buenos (en mi opinión) xD:
    "Me haces más falta que la pieza vertical del Tetris"
    "Tu eres mi Google, porque eres todo lo que busco"
    El último ha sido bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar