viernes, 1 de octubre de 2010

Y otra más de asesinos

Y es que el éxito tenido por la saga Assassin's Creed ha llevado a que aparezca en Noviembre de este año una nueva entrega, que sería la continuación histórica de lo acaecido en la segunda entrega.

En esta ocasión, el personaje central volverá a ser Ezio Auditore, el mismo que manejábamos por las distintas ciudades italianas del Renacimiento, sólo que en esta ocasión ya eres un asesino hecho y derecho, además de que en esta nueva entrega serás el maestro de la hermandad de asesinos. Ya lo dijeron algunos miembros del equipo de desarrollo cuando se lanzó Assassin's Creed 2, la historia preparada para Ezio es demasiado grande para contarla en un solo juego.

En esta nueva entrega, que promete volver a mejorarse, tendremos nuevos movimientos de combate, además de que podremos cabalgar dentro de las ciudades, incluyéndolo en combates y persecuciones. También habrá nuevos combos para matar más rápido a los grandes grupos de enemigos, que hasta ahora podían resultar en combates casi eternos. Otra de las novedades, es que como maestros de la hermandad, podremos salvar a gente y ofrecerles unirse a la hermandad, adiestrándolos y mandándolos a misiones. Incluso pudiendo llevarlos como un grupo de guardaespaldas, o al menos es la idea principal que nos ofrece el trailer del juego.

No existen tampoco unos datos demasiado fiables en lo que respecta va a ser al final el juego completo, aunque según se dice desde Ubisoft, tendrá para unas 15 horas de juego (supongo que mínimo lineal) y además incluirá un modo de juego online multijugador en fase beta, donde encarnarás uno de los distintos tipos de asesinos y deberás ganar punto eludiendo a tu cazador y cojiendo a tu objetivo durante el tiempo límite.


En general, la nueva entrega de la saga promete y aunque su lanzamiento será a mitad de Noviembre, en esta ocasión parece ser que se han decidido a que salga para las 3 grandes plataformas de juego (Xbox, Play Station y PC), cosa que han mejorado notablemente para una buena parte de los jugadores de la saga, que debían esperar una temporada después de su salida en las consolas para poder jugarlo en PC. Sólo el tiempo dirá si realmente es una de esas sagas que mejoran con cada entrega o es como tantas otras que sólo sacan el mismo título para sacar dinero con el tirón comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario