viernes, 17 de diciembre de 2010

Coctelera de noticias V

  • Nace un perro verde en Brasil, y ahora no se puede decir que nunca veras a un perro verde, aunque este haya salido tan patriótico. Irónicamente el nombre que le han puesto ha sido "Hulk". Una pena que al poco de haber nacido, el pigmento verde se perdiera y la rareza quedara en una instántanea del momento del nacimiento.
  • Le manda al Fiscal un SMS ofreciendole droga y es que la tendencia a equivocar el numero de telefono a la hora de mandar un mensaje ya no solo se queda en los amantes indicretos. Ahora tambien los camellos se unen a la moda y para más reconocimiento se equivocan a lo grande. Este especialmente le dió por mandar el mensaje al Fiscal del Estado, el cual creo que lo llamaría para hacerle una bonita "contraoferta".
  • Temed a los salidos pues ellos viviran más tiempo. Y es que una doctora alemana ha comprobado que la visión durante 10 minutos diaria de unas tetas ayuda a prolongar la vida. El estudio llevado a cabo con 400 hombres dió pruebas de que los que veian tetas, al excitarse, mejoraba su circulación, disminuyendo el riesgo a enfermedades cardiovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario