martes, 7 de septiembre de 2010

Chapas!

Pues resulta que hace cosa de un mes encontré una página, manzana con gusano, que vende bastantes accesorios y adornos frikis, entre ellos, que es lo que me llamó la atención, chapas. Pedí información de costes, y como con pedidos grandes los precios unitarios salían tirados, empecé a mover un poco los hilos, distribuyendo el link y juntando gente para la causa, que quisiera apuntarse a un pedido conjunto. Finalmente logré el objetivo con creces, de hecho no soy ni siquiera el que más ha pedido, y entre 7 hemos juntado la friolera de 148 chapitas, que con gastos de envío nos ha salido a unos 35 céntimos la chapa. Tirado, ¿no?


Además, entre ellas habían algunas fuera de catálogo, con imágenes personalizadas, que salen algo más caras, pero merecen la pena. Por ejemplo, una de Marte, y otra de Marte terraformado. ¿Las ves?

Si os gustan este tipo de accesorios, os recomiendo la página, el resultado es muy bueno en cuanto calidad, y creo que en cuanto a precio tampoco queda mucha duda, ya que estas chapas no suelen bajar mucho de un euro en tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario