domingo, 12 de septiembre de 2010

Volviendo al postcrossing

Llevo los últimos dos meses sin mandar (y sin recibir) ninguna postal por postcrossing con todo el jaleo de mudarme a Madrid. Con la inercia perdida, ya casi pensaba que no lo retomaría, pero mirad por dónde, una promesa hecha hace meses me ha ayudado ahora.

Resulta que a finales de junio recibí una postal de Finlandia, de una chica llamada Katja, que ponía su dirección en la postal por si quería enviarle una de vuelta (no es lo habitual) El caso es que decidí hacerlo, y para más seguridad, le pedí que me confirmara su dirección con un email, por si no entendía bien su letra. Me mandó la respuesta ya para julio, y he tenido su correo en mi bandeja de entrada hasta hoy, cuando he decidido responderle. El hecho de escribir nuevamente una postal, elegir cuál le mando de mi arsenal (en este caso, una del Templo de Debod), y prepararla para echarla mañana al buzón, me ha animado a retomar el hobby, que las estadísticas habían caído en picado.

¡Gracias Katja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario