viernes, 17 de septiembre de 2010

LP y sus mil soles

Hace relativamente poco, el grupo Linkin Park ha sacado su nuevo trabajo de estudio: A Thousands of Suns. Lo cierto es que lo he buscado para escucharlo con cierto temor tras su ultimo trabajo, Minutes to Midnight, ya que no me termino de convencer demasiado la mezcla de estilos que acusaban en las canciones, pudiendo compararse a los discos que, segun bastantes fans, son los que realmente definen su estilo (Hybrid Theory y Meteora) solamente un par de canciones.

Aun así, en este nuevo trabajo parece que quieren retomar un poco de su origen, si bien no el estilo, si la predominancia de la singularidad de estilos musicales en las canciones, donde mezclan el rock con toques electronicos que dan una gran musicalidad al disco. Aun asi, y aunque recuperan parte de su esencia, en algunas de las 15 canciones que componen el trabajo se acusa un poco la falta de la potencia que definia al grupo en algunas de sus grandes canciones, como Breaking the habit o Faint.

En resumen, recuperan parte de lo que perdieron con su tercer trabajo y vuelven a la carga con un disco que hara las delicias de los oyentes, aunque no dejara de tener a algunos fans detractores que seguiran prefiriendo los dos primeros trabajos de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario