jueves, 23 de septiembre de 2010

Coctelera de noticias IV

  • La benemérita multa a un policía en plena persecución. Pero no nos hagamos ideas americanadas, que la persecución era de incognito. Eso si, por no llevar el cinturon mientras estaba de servicio, aunque fuera camuflado, le clavaron 150 euros de multa y 3 puntos del carnet. Claro esta que ha recurrido y de la resolución quedara decidida la actuación en futuros casos.
  • Denuncian a un par de ejecutivos de Aena por impedir usar la megafonía para encontrar a los padres de una niña de 4 años. Y es que el agente de la benemérita pidio usar la megafonía para encontrar a los padres pero se lo negaron con la excusa de que era una chorrada. Y aunque los padres finalmente se reunieron con su hija, la historia no termina aqui. Con la mosca detras de la oreja pregunto en un juzgado que podía hacer en esa situación, donde pudo dar los detalles para que se abriera la diligencia. Aunque para más inri, el capitán de la compañia del agente, que prohibió que se abriera la denuncia, ha recibido otra por obstrucción a la justicia. Como recompensa por hacer lo correcto, el agente ha recibido de premio un expediente con una falta disciplinario por desobediencia, puesta por el capitán denunciado.
  •  Adicta a un juego se olvida que tiene hijos y perros en casa, y es que aunque parezca mentira, los periódicos britanicos han dado la campanada sobre este caso de una mujer que tras la muerte de su marido empezo a volcarse en internet, principalmente en un juego, que la llevo a desatender a sus hijos y a sus dos perros. Y claro, cuando dejas morir de inanicion a tus perros y dejas sus cadaveres dos meses en el salón, la cosa empieza a oler mal y a llamar la atención de los vecinos. Y es que ya se sabe, los juegos no son malos, es la gente que no sabe controlarse la que les da mala fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario