lunes, 13 de septiembre de 2010

Coctelera de actualidad III

  • Dos ginecólogos se pelean durante un parto. Y es que a parte de la suspension y una investigación abierta, parece que por la pelea el neonato sufrio dos paros cardiacos y la madre una hemorragia que solo pudo solucionarse con una extirpacion del útero. La justificación de ambos es que la pelea la empezo el otro.
  • Un minero decide construirse un piso a 6 metros bajo tierra. El minero ya jubilado, ante la imposiblidad de poder costearse una casa, decidio fabricarse una y para no olvidar la profesion se dedico durante 4 años a hacerla bajo tierra. Como resultado un pisito subterraneo con red electrica y 50 metros cuadrados.
  • La niña de la curva se va de marcha. Bueno, en realidad es una niña siguiendo una pelota que cruza la calle. Y es una proyeccion 3D para recordar a los conductores la precaucion en las calles, mas ahora con el inicio del curso. Ademas la proyeccion se activa si el vehiculo se acerca a más de 30 km/h (velocidad max de la zona donde esta el dispositivo) y desaparece a medida que se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario