viernes, 14 de enero de 2011

Coctelera de noticias VI

  • Le cortan el pene sin que se de cuenta y es que por si fuera dificil de creer, la declaración que hace el personaje no tiene precio: "Me levante y noté que me faltaba algo". Le quitarian el pene, pero los cojones no hubo narices de quitarselos, porque le deben pesar para hacer esa declaración.
  • El segundo caso de cuernos que crecen de verdad que aparece en China. El primer caso fue de una mujer en cuya frente creció un cuerno y empezaba a aparecerle un segundo haciendole juego. En esta ocasion, el caballero le esta saliendo un cuerno en la coronilla que va creciendo, aunque de momento no se avista la aparición de un segundo.
  • Pasar frío para conseguir ropa gratis y es que es algo humano que si sale la palabra gratis nos tiramos de cabeza a hacerlo. En esta ocasión fue la cadena de tiendas de ropa Desigual, que hizo su promoción "Entra desnudo, sal vestido" en la que a los primeros 100 que entraran a la tienda vestidos unicamente con ropa interior podrian llevarse dos prendas (una superior y otra inferior) totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario