domingo, 21 de noviembre de 2010

Algunas compras

Ayer, después de cerca de un mes sin ir por las tiendas frikiis del centro finalmente me hice el ánimo y me fui hasta Callao, con la idea de comprarme el último volumen de Monster, que aunque salió hace meses, aún no tenía. Se me ocurrió pasar primero por la Fnac, y vi que el 25 de FMA también estaba ya en la calle. Ahora ya sólo falta el 26 para cerrar la colección. Pero no fue sólo eso lo que vi, sino que encontré el libro recopilatorio de Alberto Montt, que estuve tentado de comprar en allí mismo. Pero como tenía que ir a Generación X de Puebla porque es allí donde compro el manga, lo dejé para preguntar si allí lo tenían o lo podían traer. Lo habían tenido y dejé mis datos para que me lo pidieran, así que genial. Me vine de la tienda con dos nuevos tomos de manga, y ya con estos casi cierro dos series que son de mis preferidas.


En el tomo 9 de 9 de Monster, por fin se resuelve la historia del Dr. Tenma y Johann, el monstruo. La revelación inesperada que tiene lugar en las ultimísimas páginas del mismo me dejó en su día absolutamente sorprendido y deleitado.


Father ha reunido ante sí a los que pretende usar como sacrificios humanos en su misterioso plan. Mientras tanto, Central City es un caos absoluto. Antesala de un final épico que cierra todas y cada una de las incógnitas de esta serie de una forma bastante correcta, en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario