sábado, 20 de noviembre de 2010

Mr. Deity

Mr. Deity es una serie cómica con capítulos de unos pocos minutos que se publica por internet. Como el título indica, va sobre el Creador, además de su ayudante Larry, su ex-mujer Lucy (que se encarga del infierno) y su socio Jesus. Ver cómo se deciden cuáles serán los mandamientos, bajo qué condiciones y ventajas entra Jesus en el negocio, o la complicada relación entre Mr. Deity y su ex, que contrató a Nietzsche para que le matara, son situaciones bastante graciosas.

En este capítulo aparece como estrella invitada PZ Myers, haciendo de consejero científico de Mr. Deity: "mira, si usas este algoritmo que hemos diseñado no tendrás que preocuparte del tema de la vida, evoluciona sola". Especialmente cantoso que salga encima con la A en la solapa.



Lo conocí a través de TheThinkingAtheist.

2 comentarios:

  1. Perdona mi ignorancia, pero la "A" es de ateísta, no? xDD

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, la A ("la letra escarlata") es parte de una campaña (http://outcampaign.org/) para que los ateos se muestren abiertamente como tales, para intentar que dejen de estar mal vistos por la sociedad, de manera equivalente a lo que ha hecho la comunidad gay. En nuestro país puede no ser nada del otro mundo decir que no crees, pero en otros sitios, como Estados Unidos sin ir más lejos, es más arriesgado decir que eres ateo.

    ResponderEliminar