miércoles, 24 de noviembre de 2010

Licencia Creative Commons

Ayer, tras hablarlo entre Eric y yo durante un rato, decidimos suscribir el blog a la licencia de Creative Commons, de manera que todo lo que publiquemos sea nuestro y no existan problemas con que nos digan que copiamos a quien nos pueda copiar (si es que realmente alguien quiere hacerlo jajaja).

La principal razón de tener el blog bajo licencia ahora y no antes responde a una idea que se nos ocurrió y que hemos estado hablando los ultimos dias. Por supuesto, dicha idea aun tendra que madurar un poco antes de empezar a ver la luz en el blog, pero mas vale prevenir que curar en lo que respecta a respetar el papel de ambos en lo que hacemos en el blog.

De todos modos os iremos informando de esa idea en algun momento u otro, sobretodo cuando vea la luz y podais disfrutarla todos los que os pasais por este blog (accidental o premeditadamente) ya que es gracias a todos vosotros que nos visitais que ambos, tanto Eric como yo, decidamos seguir con animo incansable este blog tan diverso.

Por supuesto si quereis decir algo siempre estan los comentarios a vuestra disposicion para que os desahogueis sin problema (que no censuramos a nadie) y de paso nosotros saber que existis. Un saludo gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario