sábado, 13 de noviembre de 2010

TED - Steve Jobs y cómo vivir la vida

Es gracioso que haya gente que dice que Apple nos dice cómo debemos hacer las cosas, y que en este video Steve Jobs dé unas ideas básicas sobre "cómo vivir la vida antes de morir". Pero no por ello es menos cierta la filosofía que intenta transmitir. No es una TED realmente, pero como si lo fuera.


Vuestro tiempo es limitado, así que no lo desperdiciéis viviendo la vida de otra persona, no os dejéis atrapar por los dogmas, que es vivir bajo los resultados del pensamiento de otras personas, no dejéis que el ruido de las otras opiniones ahogue vuestra propia voz interior, y más importante aún, tened el valor de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición, ellos ya saben, de alguna forma, lo que queréis llegar a ser de verdad. Todo lo demás, es secundario.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo, y aunque tiene varios años en la red, no lo había visto nunca.

    Eric, lo he enlazado en mi twitter (twitter.com/fran_bones), espero que no te moleste. Que conste aquí que el crédito es tuyo (bueno, y de Jobs también xD)

    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  2. En absoluto, me parece genial, y el crédito es todo de Jobs, yo me limito a ponerlo aquí para darlo a conocer ;-)

    ResponderEliminar