miércoles, 3 de noviembre de 2010

Chapas! (bis)

Efectivamente, hubo un bis en el asunto de las chapas. Hoy me ha llegado el paquete con el nuevo cargamento, que os pongo a continuación:


No salen en la foto otras chapas, personalizadas éstas, que iban también en el pedido.

Pero no han sido la única buena noticia del día: Bautismo de Fuego ha llegado a casa de manos del agente del Círculo de lectores, y además, los amigos de la Telefónica me han devuelto el dinero que les reclamé hace algo menos de un mes. Por otro lado, en Bélgica alguien ha recibido una postal mía que llevaba 35 días dando vueltas, la cual probablemente habrá tenido tiempo de ir y venir de la Luna. Sí, ha sido una buena jornada.

1 comentario:

  1. Enhorabuena! Yo tengo una que lleva 41 días http://www.postcrossing.com/user/Heyling el tipo hace más de un mes que no se conecta. Se ve que mandó una y se aburrió. Demos gracias porque la registre dentro de un año. Aunque yo ya he gastado todos mis sellos. Me quedan 7 postales, pero por ahora haré un parón.

    ResponderEliminar